Choose you're favorite
Choose you're favorite

Gorros,Bufandas y Amigurumis

Os traemos esta genial coleccion de gorritos, bufadas y amigurumis. Todos estan inspirados en tus series, pelis, dibujos y videojuegos favoritos. Nuestras lanas siempre van acompañadas de su pixel art asociado. En el caso de los gorritos para niños o bebes se recubre el trabajo de hama para que no se desprenda ninguna pieza y el cierre del broche lleva un sistema de seguridad. Los amigurumis se realizan en colaboración con Creaciones Juca . Tanto los adornos para los gorritos como los amigurumis son completamente labables como cualquier prenda de lana o cualquier peluche. Los amigurumis están fabricados de tal modo que por mucho que los estrujes siempre vuelven a su ser ya que están pensados para que los disfruten tanto adultos como niños o bebes.

El precio dependerá del tamaño y solo se hacen por encargo. Recordad que siempre que lleveis mas de un objeto del mismo tipo tendreis un descuento. No dudeis en consultar a través del Facebook o correo electrónico.

Contacto

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en facebook, en el correo: the_crazy_toad@hotmail.com

O  si lo prefieres utiliza nuestro formulario de contacto.

Precios y ofertas especiales

Le ofrecemos interesantes ofertas a precios muy atractivos.

Artes Gráficas en redes sociales