Choose you're favorite
Choose you're favorite

Colección Kawii Bunny

Os traemos estas simpaticas mochilas kawaii con forma de conejito. Recordar que ademas de las que os mostramos aqui teneis una amplia variedad de telas entre las que podeis elegir la conjifuración de vuestro conejito. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso a través del formulario web, el correo electronico the_crazy_toad@hotmail.es, facebook o instagram.

 

 

Este conejito tiene el cuerpo hecho con una preciosa tela patchwork 100% algodon de plumas. Su graciosas orejitas estan hechas tamnién de tela patchwork 100% algodon de estrellitas y loneta lisa. Este modelo dispone de un pracito bolsillo interior para guardar las llaves el movil o lo que necesites tener mas a mano. Tiene unas medidas aproximadas de 45 x43 y gracias a su sencillo sistema de cuerdas podras adaptarla a cualquier persona de cualquier tamaño o altura con tan solo hacer un nudo despues de las bolitas de madera. Como cualquier otra prenda de algodón podrás lavar tu mochila en la lavadora en frio o como maximo a 30º y no deberas usar secadora para evitar que encoja. De igual manera no deberas usar legia y si quieres plancharla podras hacerlo a temperatura un poco inferior a la de prendas de algodón.

 

Este conejito tiene el cuerpo hecho con una preciosa tela patchwork 100% algodon de flores y un bonito estuche a juego con la misma tela, para llevar lo que tú quieras, que puedes sujetar al interior de la mochila para tenerlo a mano. Su graciosas orejitas estan hechas tamnién de tela patchwork 100% algodon de estrellitas y loneta lisa. Tiene unas medidas aproximadas de 45 x43 y gracias a su sencillo sistema de cuerdas podras adaptarla a cualquier persona de cualquier tamaño o altura con tan solo hacer un nudo despues de las bolitas de madera. Como cualquier otra prenda de algodón podrás lavar tu mochila en la lavadora en frio o como maximo a 30º y no deberas usar secadora para evitar que encoja. De igual manera no deberas usar legia y si quieres plancharla podras hacerlo a temperatura un poco inferior a la de prendas de algodón.

 

Contacto

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en facebook, en el correo: the_crazy_toad@hotmail.com

O  si lo prefieres utiliza nuestro formulario de contacto.

Precios y ofertas especiales

Le ofrecemos interesantes ofertas a precios muy atractivos.

Artes Gráficas en redes sociales