Choose you're favorite
Choose you're favorite

Female Power

Os traemos estás dos mochilas con rollito #femmepower de #wonderwoman y #supergirl (también la podéis pedir de #batgirl ) Con medidas de 45x32 perfecta para cualquier situación. Recordar que como siempre podeis pedir la mochila a vuestro gusto. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso a través del formulario web, el correo electronico the_crazy_toad@hotmail.es, facebook o instagram.

 

Estas mochilas están realizadas en su exterior con una tela de algodón americano licenciado y loneta lisa y esta forrada con tela lisa de algodon. Se trata de una mochila bicolor de tamaño mediano/pequeño. Gracias a su sencillo sistema de cuerdas podras adaptarla a cualquier persona de cualquier tamaño o altura con tan solo hacer un nudo despues de las bolitas de madera.

 

Como cualquier otra prenda de algodón podrás lavar tu mochila en la lavadora en frio o como maximo a 30º y no deberas usar secadora para evitar que encoja. De igual manera no deberas usar legia y si quieres plancharla podras hacerlo a temperatura un poco inferior a la de prendas de algodón.

 

Contacto

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en facebook, en el correo: the_crazy_toad@hotmail.com

O  si lo prefieres utiliza nuestro formulario de contacto.

Precios y ofertas especiales

Le ofrecemos interesantes ofertas a precios muy atractivos.

Artes Gráficas en redes sociales